viernes, 14 de marzo de 2008

Palpitando EL SHOW del 30.

Este posteo va con el fin de calmar un poco las "ansias" que me da el inminente show del 30 en el gayinero. Y sí, se trata de la visita de nada más y nada menos que Ozzy el domingo 30 en el gayineródromo. Y como de las bandas que estarán presentes ese día, me interesan más que nada dos, sobre esas constará el siguiente material.
Yo voy más que nada por Ozzy y Rata (Blanca). Las otras bandas que tocan no me desagradan... demasiado.
Así que bueno, acá van un video de cada uno:

Este de Rata puede que no sea el más representativo de su presente, pero no me importa demasiado. El presente de Rata Blanca es inmejorable, pero esta otra etapa de la banda me parece un mazaso de buena. "Agord, la bruja", con Mario Ian en voces:




Y por último el de Ozzy. Tampoco es de los más nuevitos, pero sí que es de una de las mejores etapas que tuvo su banda, con Randy Rohads.
Un clásico de clásicos, "Crazy Train":

1 comentario:

Ariel Luque dijo...

Buenas, más que nada era para decirte que espero que te haya servido la información de mi nota de Cordero de Dios. Saludos y volvé cuándo quieras.