lunes, 12 de mayo de 2008

Lo que viene, lo que viene: Queensrÿche el 17/05 en Obras

Así es señores y señoras, amantes de la música y el metal, y a todos en general. Dentro del torrente imparable de bandas que vienen -para todos los gustos-, tenía muchísimas ganas de ir a ver a Whitesnake el 14 de este mes, pero como los miércoles estoy todo el día ocupado, no va a poder ser.
Lo que hubiera asombrado a cualquiera años atrás, es que se estuviesen anunciando tantos pero tantos shows interesantes este año como para poder elegir entre ver esto o lo otro. Y me refiero a todo tipo de recitales, porque se anuncian de a decenas y para todos los gustos. Por lo tanto, en este caso, a falta de poder ver el concierto antes mencionado, me enteré que el sábado 14 de este mes toca Queensrÿche en Obras, así que fuí presto a comprarme mi entrada.
A esta excelente banda de metal proveniente de Seattle ya los había visto hace 11 años en el Monster of Rock que se hizo en Ferro. Claro que en aquella época no conocía prácticamente nada de ellos. Ahora es muy distinto; tengo varios discos de esta banda -que es buenísima y muy recomendable para el que le interese- y espero que valla a ser un show memorable.
Así que sin más ni más, dejo una canción del conjunto en cuestión, "Jet City Woman", de su famoso disco "Empire":

4 comentarios:

cami dijo...

hola! para empezar, todo comentario es bienvenido sisi... :)

y ahora, estuve leyendo tu perfil y vi que estudias comunicacion... bueno, yo estoy terminando el cbc para comunicacion y me pone contenta que pongas en tu perfil que estudias esto, porque significa que algún cariño a la carrera la tenés (bah, supongo yo)... toda la gente con la que hablo, me dice que la deje ahora que puedo...

...zánganos.


saludos!

cami dijo...

entonces te agrego yo también y todos contentos :)

besos!

Emma dijo...

Eeehhh... quedaré muy mal si digo que desconozco a Queensrÿche y a su famoso disco "Empire"?

See, no soy muy metalera, lo admito... =)

Beso! Que toquen lindo el sábado! =D

GUIA POCKETBLOG dijo...

buena onda,,, los últimos años pensaba que el Metal estaba muerto. Parece que estaba equivocado, este año se vino con todo. OZZY!! EL COLORADO, MEGADETH y QUEENSRYCHE....buena onda,,, voy a ver si me pongo la vieja pilcha y voy.
Después, yo también estoy en el rubro comunicación, no se dejen marear por quienes la tiran abajo. Es una carrera completisima. Creo que es la base de todo!!

un saludo!!

Pablo.