miércoles, 2 de julio de 2008

Vulnerables



Vale aclararlo. Con el título "Vulnerables" no me refiero, ni a aquella serie/telenovelita de canal 13, ni a problemas de virus informáticos en alguna u otra PC, como lo podría sugerir la imágen. No.
Me refiero a ciertos agentes patógenos bastante más tangibles, que estos últimos días me tuvieron bastante:



...loco.
¿Vieron cuando hace unos años estaba la consigna de la "maldita policía"? Bueno, para mí estos últimos días fueron los de "maldita gripe, maldita fiebre, maldita fatiga" ... en fin, unas cuantas malditas afecciones. Como todos sabrán, por esta época del año en que baja la temperatura de repente y el ambiente es más propicio, los agentes virósicos invaden nuestros organismos y son capaces de hacernos pelota, señores y señoras.
Ahora eso sí, esos organismos microscópicos y dañinos, son menos "inocentes" de lo que uno se los imagina. Recientemente algunos científicos descubrieron imágenes nunca vistas de estos virus portadores de gripe y otras cositas feas. Aquí los tenemos en exclusiva:



Desde ya que el estado de achuchamiento y flojera que estoy padeciendo no debe ser exclusivamente patrimonio mío. Tal es así que, por ejemplo, un famoso portal informativo (uno que le debe gustar a los tacheros) trata este tema. También se pueden encontrar algunos datos y estadísticas aquí.
Por último quisiera alertar a mis estimados lectores y a la población toda, que hay un modo concreto de protegerse de estos virus que vuelan por ahí. Como dirían las famososas idishe mame, abriguense mucho nenes.

5 comentarios:

Talita dijo...

Lev, bienvenido pues vos también al mío! Qué bueno entonces que queremos tanto a Julio y nos gusta jugar a la Rayuela.
Planilandia es un libro muy copado, acerca de los seres que viven en la segunda dimensión y no comprenden la descabellada existencia de la tercera! Imposible!
(Donald y Mickey no quedaron en el casting... estuvo duro.)

Nos veremos entonces! Gracias por pasar!

Charol dijo...

quiere q le lleve un tecito con limón y miel?
Yo tengo faringitis crónica...
si sabré d estas cosas...pufffff!

Besotes!

Mariana dijo...

Ah! no hay invierno sin fiebre.

Fiebre de invierno por la noche.

Gripe
Un te vic!.

TE VIC!!!!!! JUNTABAS BACTERIAS POR AHÍ!

Emma dijo...

Jeje, me encantó el virus.
Yo por ahora vengo esquivando esas gripes horrorosas invernales. Espero durar... =)

Beso!

cami dijo...

yo me voy a seguir enfermando seguido si en mi trabajo no abren una puta ventana para que circule el aire y se renueve... y no voy a ser la única. es así: uno tose, todos caemos...

no al frío, sí a la vida. no al maldito invierno.

que te mejores! besos!