Esta es la primera de dos ediciones conmemorativas. ¿De qué? Hoy, nada más y nada menos que de los diez años que llevo haciendo natación, que se cumplieron en marzo pasado.
Luego de haber hecho algún que otro deporte por algún tiempo, allá por febrero/marzo del ´99 pensaba en alguna otra actividad física que hacer, que me pudiera gustar más. Así fue como se me ocurrió probar con natación. De más está decir -o contar- lo bien que me hizo para aliviar y casi superar mi maldita asma. Empezé en Obras de Paraguay y Junín, los dos primeros años y medio. En esa época iba con un amigo que luego siguió por la suya. Después de eso me pasé al club Almagro y ahí estuve poco más de 7 años. Mi tiempo ahí fue de los más felices haciendo natación. Macanudos los profes, excelente grupo de compañeros...
Hace muy poquito me volví a cambiar de club, esta vez al Italiano. Recomendado por un amigo, ahí ya no voy a clases con profe y grupo de entrenamiento. Voy y nado solo, con una pauta que me llevo. Eso sí, es baratísimo. Hago dos actividades por muy poca plata.
Bueno, y para terminar, algunas fotos de mi tiempo en Almagro:
Y para terminar, un sitio sobre natación que está bueno.
Cypress perseguido… ¿o perseguidor?
Hace 2 años
2 comentarios:
Siempre quise ser bueno en algun deporte!
en cualquiera, no se, pero ser realmente bueno...
resulté ser una papa frita
:(
saluditos
♪Nadaremos, nadaremos...♪
Publicar un comentario