martes, 13 de diciembre de 2011

Con mi viejo celular






3 comentarios:

Natilla dijo...

Lástima que hay unas fotos medio borrosas, pero me encantó que le dibujaran trasero a Bob Esponja! Me habría gustado poder ver mejor la imagen del árbol, eso sí. En mi Flickr tengo una imagen parecida, pero con unos patos adentro de una bolsa (solo se les ve la cabeza).
Un abrazo, y me alegra mucho ver que reaparecista por mi blog, y eso que caqmbié la dirección y borré el anterior (era muy personal y me perturbaba que siguiera en internet).
Un abrazo enorme desde el otro lado de la Cordillera.

Naty

Emma dijo...

Adhiero a Natilla: buenísimo el Bob Esponja! Buena onda el que se animó a pintarlo, aún a riesgo de morir electrocutado (?)

Saludos!

Criatura del pantano dijo...

Muchas gracias a las dos. Todavía tengo otro tanto que iré publicando cada tanto. Es cierto, que algunas dejan algo que desear en cuanto a la calida dvisual y la definición, pero son buenos retratos a su manera y otros bastante retorcidos.