viernes, 28 de octubre de 2011

Criaturas 98.2 FM

Desde mis ondas moduladas imaginarias agarro y hablo en Criaturas 98.2 FM. Está bien, siendo estrictos, esto no es una radio, es mi blog. Lo cierto es que este es mi espacio de expresión para hablar de lo que me preocupa, de lo que tengo ganas o de lo que me hace bien.
Antes de irme a dormir, quiero recomendar un par de bandas, un par de artistas.
Primero, una banda de aquellas: Death. Chuck Schuldiner fue un genio. Introdujo elementos impensados en el metal más brutal y escribió letras de una profunda complejidad y reflexión.


Y la otra es para alegrarse la noche. Salsa pura (ni blanca ni tuco :P). Poncho Sánchez es uno de los más grandes haciendo su música bien latina y caribeña. Si la quieren catalogar, díganle salsa.
Poncho Sánchez también fue colega de uno de los mejores trompetistas del mundo, Arturo Sandoval.
¡A gozar!

No hay comentarios: