viernes, 28 de octubre de 2011

Pata de mármol

Hace unos cuantos años atrás, cuando Martín Palermo se iba a jugar a España, el presidente del Atlético Madrid, Jesús Gil y Gil dijo una frase que no la encuentro en Internet, pero estoy segurísimo de que fue dicha. La frase era algo así como "pero si este muchacho es un pata de mármol"... y con el tiempo, Martín Palermo le demostró a todo el mundo que fue un futbolista increíble, el mayor goleador en la historia de Boca y un verdadero ídolo xeneise.
En los últimos días, yo quedé hecho un auténtico "pata de mármol". Me esguincé el pie derecho y cuando camino por la calle, doy esa impresión. Muchos me preguntaron "¿te pasó jugando al futbol?". No, no me esguincé jugando al futbol. Hice natación durante diez años, hoy en día voy al gimnasio y hará un mes y medio me junté a jugar a la pelota con mis compañeros de laburo. Pero no me lesioné haciendo deporte.
Me esguincé en un pogo que no era un pogo...
El siguiente viene a ser un diálogo en una red social donde cuento como fue:

- Jajajajajajajaja somos 2 che desaparecido venis de joda hoy y le caes a roberto con resaca en la jeta

- ¡Loco! No puedo che. Capaz que más adelante. De la noche aquella en Red Bell quedé esguinzado y tengo que hacer reposo y rehabilitación.

- ¿Cómo te esguinzaste papá?

- Cuando largaron con los temas de Maiden en el sótano.

- Bueno algo bueno te dejo red bell rober no te rompe las bolas

- La pasé espectacular esa noche. Lástima la lesión, pero que se le va a hacer...

- Igual hoy no hay pogo es noche tranca.

- Pectacular, pero otra vez será. Estoy usando una bota ortopédica.

- La bota ortopedica es una onda lo de ésta canción:

Artista:
Ozzy Osbourne

Disco:
No More Tears
...
- Zombie Stomp

I don't need a doctor
But I need something to kill the pain
Don't know what I'm after
But the pressure's driving me insane

Searching for a different role
Had a funny feeling I can't hide
Hey, hey, do the Zombie Stomp
Why can't they just let me be
Alone without the misery
Hey, hey, do the Zombie, Zombie Stomp
Hey, hey, do the Zombie Stomp
Hey, hey, do the Zombie Stomp

Flirting with disaster
Morning after killing me again
Hiding from the laughter
And the demons dancing round my brain

Always dancing on thin ice
I guess I'll have to pay the price
Hey, hey, do the Zombie Stomp
Thinkin' how it could have been
If I had never let them in
Hey, hey, do the Zombie, Zombie Stomp
Hey, hey, do the Zombie Stomp
Hey, hey, do the Zombie Stomp
Hey, hey, do the Zombie Stomp
Hey, hey, do the Zombie Stomp

Take me to the doctor
'Cause I feel it coming on again
Don't know where I'm going
'Cause I guess I don't know where I've been

Looking for a different ride
Always dancing on thin ice
Hey, hey, do the Zombie Stomp
Thinking how it could have been
If I had never let them in
Hey, hey, do the Zombie, Zombie Stomp
Hey, hey, do the Zombie Stomp
Hey, hey, do the Zombie Stomp
Hey, hey, do the Zombie Stomp
Hey, hey, do the Zombie Stomp

- Gracias igual por la invitación loco. Y posta que fue una maza esa salida.

- Boludo mira el viernes o el sabado avisame que seguro arranco con las vacas del laburo y salimos.

- Ocas. Hablamos. Que sigas bene.

Desde ya que este episodio me trajo unos cuantos dolores de cabeza, así que a modo de prevención en caso de que alguien lo sufra, va este enlace.

No hay comentarios: