viernes, 20 de septiembre de 2013

Oma et anivlis

Un año vivendo juntos, el día de la primavera y los 150 años del barrio. Es como un eclipse, algo especial. Y que mejor que conmemorar la materialidad de lindos momentos pasados, para festejarlo.



Para Sil:

Estuve pensando mucho en que palabras podían acompañar a esta tarjeta. Lo pensaba mientras nadaba, el cuerpo hacía el trabajo y la cabeza lo meditaba.

Luego de desechar un par de opciones, lo que tengo para decirte es que no es cierto que el año empieza en el 1º de enero. Para mí todo empezó cuando nos conocimos hace doce meses.

Saber que siempre estas ahí, que cuento con vos para todo, sentirme tan profundamente enamorado de vos… por eso Sil, que tengas un muy feliz día, hoy que cumplimos un año:

¡TE AMO!
De Sergio.

Esta la escribí con motivo de nuestro primer año de novios. Y luego le siguieron muchas más, a medida que nuestro deseo de vivir, de compartir sueños, proyectos y anhelos juntos, a la par, iba creciendo y creciendo. Así que, por qué no anticiparme al día de mañana, si cualquier día es adecuado para decirte Sil, que te amo con todo mi corazón.

No hay comentarios: