sábado, 12 de abril de 2008

Lírica y poesía de los más grandes éxitos en español



RECORDANDO EL RANKING (dedicado a Jogys, a Leo y tantos otros amigos)

CANCIÓN: Abre Badía

INTÉRPRETE: Los Aldo Monje

Abre Badía

Abre la puerta, por favor

Badía, abrime esta sandía

Badía, abrime este melón

Abre, Badía abre por favor

Abre Badía el portón

Abre Badía

Abre la puerta la favor.

CANCIÓN: No voy con Shemp

INTÉRPRETE: Los Tres Chiflados

No voy con Shemp,

me voy con Moe,

lo necesito a Larry,

a Larry alrededor.

No voy con Shemp,

me voy con Moe,

lo necesito a Larry,

a Larry alrededor.

Porque no hay nadie que a Shemp resista

Porque no hay nadie que lo pueda ver

Se pasa el día leyendo revistas,

y nunca tiene nada para hacer.

Por eso me mudo al Sur,

con Moe y Larry yo me voy a Lanús

Por eso me mudo al Sur,

Y que se quede Shemp.

No voy con Shemp,

me voy con Moe,

lo necesito a Larry,

a Larry alrededor.

CANCIÓN: A mi manguera

INTÉRPRETE: Peter Saborido

Estoy mirando atrás,

y puedo ver

a mi manguera.

Y yo a esta flor,

voy a regar,

con mi manguera.

Y siempre de ocho a diez,

voy a lavar mi camioneta,

rociando muy feliz,

con mi manguera.

Pues hoy te vi

y recordé,

que te acercaste a mi pick-up.

Del agua tú querias tomar,

te la ofrecí con mi pasión,

si tenés sed vení a beber

de mi manguera.

CANCIÓN: Rozan, rozan

INTÉRPRETE: Miguel Rosé

Rozan, rozan siempre a mi me rozan,

ay como me rozan, yo ya no lo aguanto,

que me rocen tanto, que me rocen tanto,

siempre a mi, ayy.

Rozan, se aprovechan y rozan.

Rozan y se vienen a mí, ayy.

Se me acercan y por todos lados,

vienen todos juntos muy descontrolados,

se ponen de acuerdo,

y me rozan a mí,

y me rozan a mí.

Ay, como me rozan, rozan, rozan.

CANCIÓN: Bosta

INTÉRPRETE: King Otto

Imbécil,

Yo me siento un imbécil,

Imbécil,

Yo me siento un imbécil.

Hoy fui al campo a pasear,

Imbécil.

Quise saltar un alambrado me enganché y me caí en la

Bosta.

Hoy fui al campo y pisé

Bosta.

Hoy fui al campo y llovió

Bosta.

Bailemos todos el ritmo

Bosta.

Y ahora yo me la sacudo así, así, así, así

ay que asco, tengo bosta en la cabeza,

tengo bosta en la cabeza,

y me siento un imbécil,

y me siento un imbécil.

Y tengo bosta en la cintura,

tengo bosta en la cintura,

me siento un imbécil,

me siento un imbécil.

Y ahora me empiezo a limpiar.

Suavecito para abajo,

para abajo, para abajo,

Suavecito para arriba,

para arriba, para arriba.

Bosta.

CANCIÓN: Poné a López

INTÉRPRETE: Joan Manuel Serra Lima

Poné a López,

que está en el banco desde hace un mes,

y que es un pibe que juega bien,

puede salvarnos el domingo.

Poné a López,

olvidá lo que pasó con él,

que si perdemos vamos a la B.

El rencor no es de hombres.

Dicen en la tribuna,

que en el vestuario pasó.

Que él pidió,

cierren todas las puertas,

López armó el lío,

y a su técnico pidió.

Qué pasó,

todo el mundo lo conoce.

Piensa en mí, no en él,

es así.

Fue por amor,

contigo él se propasó.

Dejá atrás todo el rencor,

y poné a López.

Poné a López,

Poné a López,

Poné a López.

CANCIÓN: Don Pepito y Don José

INTÉRPRETE: Miliko

Eran dos tipos requete- pillos,

eran dos tipos medios- alzaos,

eran dos tipos,

llenos de vino,

eran dos tipos,

medio sacaos.

Siempre con trabas en una esquina,

siempre con gatos en un café,

siempre se oía,

con voz muy fina,

la propuestita

de Don José.

Trolas Don Pepito,

trolas Don José.

La llevo yo a su casa,

en mi casa no va ser.

Vamo’ a lo de mi abuela,

la dormimos con anís.

Pagó Don Pepito,

pagué Don José.

CANCIÓN: Quiero llenarme

INTÉRPRETE: Sandro Smith

Quiero escupir como la llama en los cabellos,

frente al espejo mi cara deformar.

Yo soy un hombre tentado por los gestos,

me pongo bizco, no paro de parpadear.

Quiero llenarme de tics,

quiero un ojo guiñar,

quiero mover la cabeza y mis dos orejas hacer aletear.

Quiero llenarme de tics,

quiero mi boca ladear,

y que me tiemble la lengua a la vez que mis cejas no pueden parar.

Quiero llenarme de tics,

quiero llenarme de tics,

quiero llenarme de tics.

CANCIÓN: Dame

INTÉRPRETE: John Trovato y Olivia Carrió

Ay gallinas, no paren

que ya llega mi amor,

muchos huevos quiero darle,

yo quiero obsequiarle, quiero obsequiarle.

Un huevo, te quiero

CANCIÓN: Clericó

INTÉRPRETE: Los Anthony Queen

Hoy Silvia hace una fiesta

y me mandó a comprar

es caro el mus, es caro el mus,

me faltan cuatro mangos.

Llegó Leo en karting,

que se lo comió de a mil

Y ahora Leo,

y ahora Leo,

y ahora Leo se cagó.

Magnifico!

Silvia invitó poca gente al party.

Ella zafó por poco de la family:

a Estela, a Laila, a Alfonso, a Tití.

Y llegó, y llegó

un balde de clericó.

Griselda, vos traés el clericó.

Clericó, clericó.

Estela, traé ese clericó

Estela, trae ese clericó.

Dame el clericó,

dame el clericó.

Clerico.

Acá tengo el clericó

Mama Mía, Mama Mía

Mama Mía me pegó,

y el menú de pizza con ananá comí

comí, comí.

CANCIÓN: El hare- krishna está en la lleca

INTÉRPRETE: Miliko

Yo conozco un hare- krishna,

que ahora para acá en la esquina,

y que antes laburaba en un bar.

Lo rajaron del trabajo,

se le fue todo al carajo!

y el pobre se las tiene que rebuscar.

Probo repartir matambre,

protecciones de alambre,

pero en todas estas cosas le fue mal.

El hare- krishna

esta en la lleca,

sahumerios va a fabricar.

El hare- krishna

esta en la lleca,

con esta se va a salvar.

El hare-krishna esta en la lleca,

vende un sahumerio,

vende dos y vende tres.

El hare-krishna esta en la lleca,

ya vendió cuatro,

vendió cinco, vendió seis.

El hare-krishna esta en la lleca,

y vende siete, vende ocho, vende nueve.

Comprale al peladito, comprale al pobrecito,

que el paquete trae diez.

CANCIÓN: Mi reja

INTÉRPRETE: Roberto Napolitano

Yo vivo cerca de Moreno,

tengo una casa que me gusta cuidar.

En mi puerta tengo una reja,

que los domingos se pone a pintar.

Y los domingos

me pongo a pintar.

Por eso

Nadie se atreva,

a tocar a mi reja.

Porque mi reja,

es lo más grande que hay.

Nadie se atreva,

a tocar a mi reja.

Porque mi reja,

es lo más grande que hay.

CANCIÓN: Queso y Dulce

INTÉRPRETE:

Quisiera queso y dulce para siempre

casi tanto como quiero la libertad.

Es verdad, podría ser un cacho de pan,

estoy en prisión, tengo ansiedad.

Tengo problemas de verdad con mi dentadura.

No puedo fruta,

porque es muy dura.

Hace tiempo ya probé,

y sin dientes me quede.

Hace tiempo ya probé,

y sin dientes me quedé, me quedé.

Quisiera queso y dulce para siempre...

CANCIÓN: Un río de leche

INTÉRPRETE: Los lecheros

Si quieres tomar leche fresca,

yo soy tu río, yo soy tu río.

Si la quieres calentita,

sacate el frío, sacate el frío.

Si quieres crecer sana y fuerte,

vení a beber de esta fuente.

Vení que te espero en el tambo,

yo soy tu rambo, yo soy tu rambo.

Ay, ay, ay, ay, cariño mío,

no tengo leche, si no es contigo.

Ay, ay, ay, ay, cariño mío,

venite al tambo que de la paja

sacamos trigo.

CANCIÓN: Llamen a Moe

INTÉRPRETE: Los Tres Chiflados

Hoy regresé,

temprano a mi saca,

y a Larry encontré,

en plena resaca.

Esto ya pasó,

ya no tiene excusa.

Larry es un vicioso,

vive de partuza.

Llamen a Moe,

que Larry está en cualquiera.

Anda con gatos, le da a la ginebra.

Llamen a Moe,

que Larry está en cualquiera.

Anda con gatos, le da a la ginebra.

CANCIÓN: Popurrí de Los Tres Chiflados

INTÉRPRETE: Los Tres Chiflados

Como estamos Moe, eh?

Como estamos Moe, eh?

Le das al bermú, duro y parejo.

Vos seguís siempre igual,

lo boxeaste al pendejo.

Una vuelta más, otra vuelta más,

así perdimo el micro a Miramar.

Como estamos Moe, eh?

Como estamos Moe, eh?

Como estamos Moe

Como estamos Moe,

ahhhhhh,

ahhhhhh.

Los sillones, los calzones,

hasta cuando seguirán esos manchones.

Que esperás para soltarte,

para animarte.

O esperas que alguien venga a despertarte.

Oh Shemp, te hace falta lavandina,

lavandina.

Oh Shemp, te hace falta lavandina.

Y Larry, Larry otra vez,

oh, oh, oh,

y Larry otra vez,

oh, oh, oh,

y Larry, Larry otra vez,

oh, oh, oh,

se puso en pedo en la ducha,

lo tenemos que sacar.

CANCIÓN: Al billar mi amor

INTÉRPRETE: Patricio Contreras

Mi novia es

sobrina de Irma Roy,

tiene quilombos con la familia,

y antes que den las 10, dormirá.

La rescaté, me la lleve a bailar,

pero yo sé, que esta esperando que,

que yo la invite a otro lugar.

Al billar mi amor,

vamos al billar mi amor.

Al billar mi amor,

vamos al billar mi amor.

CANCIÓN:

INTÉRPRETE:

Gel,

yo me peino con gel,

no me des spray, quiero gel,

no puedo vivir sin gel.

Quiero el pelo siempre parado,

que me quede arriba humedo y mojado.

Compro a granel en el mercado.

Quiero gel, uso gel.

CANCIÓN: Vamos de faseo

INTÉRPRETE: Pipo Pescador

El fasear es un placer,

que nos suele suceder,

en el auto de Balá,

nos iremos a fasear.

Vamos con un reo,

pi pi pi,

en un auto feo,

pi pi pi,

pero no me importa,

pi pi pi,

porque llevo tortas.

Atencion que entramos a la zona donde hay curvas.

El fasear es un placer,

que nos suele suceder,

en el auto de Balá,

nos iremos a fasear.

Vamos con un reo,

pi pi pi,

en un auto feo,

pi pi pi,

pero no me importa,

pi pi pi,

porque llevo tortas.

Y ahora atención que entramos a la zona de baches.

¡Cuidado con los baches!

El fasear es un placer,

que nos suele suceder,

en el auto de Balá,

nos iremos a fasear.

Vamos con un reo,

pi pi pi,

en un auto feo,

pi pi pi,

pero no me importa,

pi pi pi,

porque llevo tortas.

CANCIÓN: Te quiero

INTÉRPRETE: Jose Luis Duhalde

Cada vez que te veo, me sabe a poco.

Cada vez que te tengo, me vuelvo loco.

Y cada vez,

cuando te miro, cada vez,

encuentro una razón,

para seguir viviendo.

Y cada vez,

cuando te miro, cada vez,

es como descubrir el universo.

Cafiero, Cafiero,

eres el centro de mi corazón,

Cafiero, Cafiero,

te quiero como a Perón.

CANCIÓN: Cuando un ombligo se va

INTÉRPRETE: Alberto Corteza

Cuando un ombligo cortás,

te quedás como vacío,

y te pones a esperar

la llegada de otro ombligo.

Cuando un ombligo cortás,

queda un cordón desprendido,

me lo pongo a enrollar,

para el padre o para el tío.

CANCIÓN: Pati

INTÉRPRETE: Mick Daer

Ay que cheto!

Paty es fashion,

Ay que cheto!

Paty es fashion.

Con Ruckauf,

con Ruckauf,

con Ruckauf,

van al cielo!

Paty es fashion!

Van al cielo!

Hey, hey, hey!

CANCIÓN: Yo queria

INTÉRPRETE: Vaca Narvaja

Un domingo de abril tome coraje,

y me marche vistiendo mi mejor traje,

a verme con Elvira cara a cara,

a tomar cucuruchos de crema helada.

Yo quería sambayón,

quería sambayón,

para mi no existe otro helado.

Yo quería sambayón,

quería sambayón,

te lo agarraste vos,

me has traicionado.

Yo quería sambayón,

quería sambayón,

si no sabés mis gustos,

ya la cortamos.

Ya no quiero sambayón,

no quiero sambayón,

no quiero yo tu helado,

ya está chupado.

CANCIÓN: A la pesca

INTÉRPRETE: Jerry Paenza

Yo paseaba en la emplanada,

ella sacaba bagres que era un primor,

misteriosa ella pescaba,

yo la estaba mirando desde que llegó.

De repente su plomada

en mis lentes se agarró,

sosteniendo bien la caña,

se alejo y sin decir nada,

me los sacó de la cara,

por la calle lo arrastró.

La cabeza,

como un boludo me golpeo la cabeza,

yo veo todo nublado,

me llevo puesto sillas y mesas.

La cabeza,

como un boludo me golpeo la cabeza,

ahora no veo un sorongo,

me llevo puesto,

me llevo puesta,

una camioneta.

CANCIÓN: Me quiero comer

INTÉRPRETE: Miguel Jordan

Todavia faltan más por venir

Si sabes otra letra avisame.

Mención especial a "Bailando En La Sociedad Rural", de Cha Cha Cha.

Bailando en la sociedad rural,

bailando en la sociedad rural,

yo te vi sentada en un caño.

Tu bota de gamuza se encajó,

en la bosta de un toro campeón,

y caíste bruces ante mí,

sambuche de chorizo.

Sé,

que nunca más iba a pasear

vacas campeonas en Yaguar,

pues están en su lugar.

Sapsa Budabadusapsa Buday Saspa Budabadusap

Sa Ba Da Ba Da

Me gusta besarte,

a pesar del olor a mierda,

que hay en el pabellón del Rousselot.

Yo te di una boleta del Telekino,

y te dije en el stand de Cap,

que una mina probaba una gashetita.

O sea que te volví a encontrar,

probando paté de fuá.

Bailando en la sociedad rural,

bailando en la sociedad rural,

casi me mato aquella vez,

resbale cuando miraba un chanch.

Me dieron un gorro de telgopor,

que cubria mi cabeza de calor,

y tenía pegado el escudo,

de un insecticida.

Tu, no me vas a olvidar jamás,

cuando robé tu corazoun,

tras aquel valle fergusaaaan, guey!

Sapsa Budabadusapsa Putaida, Sapsa Budabadusap,

Sapsa Budabadusapsa Putaida, Sapsa Budabadusap.

3 comentarios:

Emma dijo...

Jaaajajaja

Qué poesías, por favorrrrrr


XD

Saludos!

Anónimo dijo...

Jeje, muchas gracias por tu comentario, si, tenemos gustos muy parecidos. También veré tu blog otro día con mas detenimiento, por mientras te invito a que veas el mio =) recien lo actualicé despues de un tiempo.

Saludos :D

Anónimo dijo...

Che y los derechos de Autor?? Mentira, muy buena la idea, tengo las letras de otras canciones de todo x 2 pesos, las cuales pasaré al papel un dia y venderé alevosamente en algún medio de transporte interurbano. Saludos Sergio