Extraño mucho hacer teatro. Hice un par de años y por diversos motivos no pude retomar. Cada tanto me pica el bichito de acordarme de cosas que hacía ahí y lo mucho que me gustaba hacer eso.
¿Cuándo será el día que el peronismo pierda toda fuerza política y se de en el país un verdadero cambio social, llevado adelante por una corriente obrera y socialista, un día en el que la gente ya no se cague de hambre en las calles?
Estaba extrañando el frío (un poquito nomás).
Como me gustaría volver al mar para ir corriendo hasta zambullirme. Una vez adentro, nadar y nadar, sin dirección alguna, solo por nadar. Después que me agarre una ola bien zarpada y me haga revolcar.
Después de ver un montón de películas italianas (de las mejores eh, Fellini, De Sica, Passollini, Rossellini y otros) me dieron unas ganas bárbaras de aprender italiano.
Y bueno, no sé. Muchos recuerdos, ideas y pensamientos más también.
1 comentario:
Yo también estaba extrañando el frío un poquito, pero bueno, yo esperaba que fuera volviendo de a poco... no esperaba salir corriendo a buscar mi campera de pleno invierno en pleno abril...
Y a propósito, no es necesario irse al mar para avanzar sin dirección alguna. Basta salir a la calle, nomás, y perderse en el humo =)
Saludos!
Publicar un comentario