martes, 6 de agosto de 2013

Surrealismo de Marte...

... en el segundo día de la semana. Eso y algunos dibujos animados, acordes con las sensaciones de ese tipo de tono que evoca a aquella célebre vanguardia.
De dibujos animados de mi niñez ya había hablado en un viejo post, pero en este caso, está referida, la presentación, a otro tipo de producciones audiovisuales. A los 7 u 8 años, mi papá me llevó a un continuado de dibujos animados checoslovacos en el Cine Cosmos. Fue absolutamente distinto a todo lo que estaba acostumbrado a ver en la tele, lo convencional de siempre. De aquellos, no me acuerdo de ninguno.
No obstante, estos que comparto a continuación, son lo más parecido a esos dibujos animados poco ortodoxos, que vale la pena ver y disfrutar, de otra manera.




Y por último, uno más. No me basta con estos tres que encontré. El primero que hubiese querido ubicar en la lista (ya que el incomprensible y limitado sistema de Youtube para Blogger no lo encuentra) se llama Time Out. Fue tanto lo que me gustó, como inversamente lo poco que pude averiguar sobre su realización.

No hay comentarios: