miércoles, 24 de noviembre de 2021

Cuchá, cuchá (lo que puedas) en el 2021

Para un melónmano como yo, no es fácil estar al tanto de las últimas novedades discográficas de las bandas que me gustan, siendo padre de un bebé de 15 meses. A.F., era otra cosa. Antes de Fede, era livin' la vida loca, bajándome y comprando discos, a lo pavote.

Así que pasemos a hacer una escueta reseña de los discos editados en 2021 que pude escuchar, en lo que va del año.


"Violence Unimagined", de Cannibal Corpse. Muy bueno. Lo de estos maestros del Metal extremo y brutal, es como lo que se dice del Papa. Infalible.


"Sermons Of The Sinner" de KK’s Priest. Sencillamente, me voló la peluca. Si sos fana de Judas Priest, no dejes de escucharlo.


"Helloween", de Helloween. Todavía estoy escuchando el último trabajo de las calabazas. Ojo con armarte una montaña de expectativas, por ser el nuevo material con la reunión histórica de la banda. Lo que escuché hasta ahora me gustó, pero hay temas que les faltan gancho y quedan poco memorables

No hay comentarios: